No suelen romper porque si, a veces, por estar humedas en combustible, o perder textura con los años, pueden romper… por lo que fuese… vamos a sustituir unas a modo de ejemplo.

Membrana propiamente dicha, se observa el encaje y el tope, es goma mas dura que la del centro (membrana) y sobre esta actuaremos siempre…

no se coge por el medio, si no, por los extremos… sin miedo

 

Ranura del encaje en la campana.

Membrana situada correctamente.

Punto a tener en cuenta con las nuevas, no estan dadas de si…

Vemos el encaje en el carburador; y como he de adaptarla varias veces para llevarla al sitio

Ya situada.

 

Es algo muy facil… mas de lo que parece… suelo hacerlo para pulir las campanas…

La goma interna es mas rigida y gruesa que la de la propia membrana… no se debe de usar mas herramienta que las manos… se tira en sentido contrario… tal como para talonar una cubierta… se va tensando alrededor… hasta que sale sin problema… y como se aprecia mejor visualmente os dejo 2 videos… montaje y desmontaje…

Pd: Os recuerdo que disponeis de un apartado de consultas ,donde podeis formular cualquier duda sobre la moto…intentaremos dar respuesta a cualquier duda.

 

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