Recordemos el estropicio producido por la rotura de la cadena en marcha,

el tetón de la tapa del selector no libra nunca, he visto 2, si sólo fuese la cadena o su eslabón, sería más fácil, aunque como hemos visto en este enlace  (rotura de cadena en marcha ) se coloca bien, puede dar al traste una salida por perdida de aceite

Observó el protector de origen y voy mascando una idea…. mientras pienso en el material a añadir, para soportar un latigazo

No hay mucho que pensar… compruebo que aluminio de 2 mm es suficiente, también un solo encaje… el trasero queda frenado por la propia pieza al atornillar….

 

Tan solo he de darle forma… y en la parte delantera bajo doblez, colocar gomaespuma densa.

Suficiente al ser laminado, no veo la necesidad de hacerlo sobre inox

El antes

El después….

Casi a la par con el chasis, tocará, y absorberá el impacto… por 6 gr y 10 minutos… pero mejor no comprobarlo… ok.

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