Continuamos con la llanta donada

Primeramente sacamos la cubierta, una michelin T66 tubeless de la época, muy buena en su dia.

Aunque tuviese destalonadora,no es el caso, este es uno de esos trabajos que prefiero practicar, tal como carburar de oído.

Al  lío,

Goma fuera sin mayor problema, la cámara está inservible pues no colocaron contratuerca dentro, aun asi, no esta pinchada.

Airstop, francesa, nada que objetar…. standard 2 mm.

El neumático está completamente cristalizado…completamente

La altura de la carcasa tubeless

Situamos la llanta en el torno, sobre un eje para poder trabajar.

La intención es comprobar los radios, para ello con una llave los voy tocando para oírlos cantarpreviamente aceitados

La llanta esta derecha ,tan solo he de allegarlos con una llave de 6 mm… con tiento, por si hay óxido…. su par 0.5 N.m… voy repasandolos de 1 en 1… tiene 7 flojos.

El estado interior de las cabezas, antes de limpiar todo con aceite..

Es una primerisima serie 3- 91….y hace gala de los componentes Kawasaki….

Radios al punto y embridados, podéis preguntar porqué lo hago…. ya no fabrican las cosas como antes…

Continúo con la goma que reviste

Unas vueltas de cinta americana, harán el apaño

Es alucinante… los rodamientos son de serie y perfectamente engrasados, no hay un solo punto de trabe… cuidadosamente, pasa a recambios….

 

Deja un comentario