CONSULTASQuitar carenado frontal
José L. ha preguntado hace 2 meses

Hola estoy intentando quitar el carenado frontal para poner intermitentes más fácilmente nuevos, pero he quitado los tornillos de la carenados laterales y cúpula y se atasca y no sale,imagino q hay q quitar las toberas de aire también.
Ahh ya de paso voy a mirar si está el cable enganchado a la luz de temperatura cada vez que salta el ventilador para quitarlo y ponerlo en otra bombilla externa. Porque imagino que debería estar enganchado a esa bombilla no? O habría q quitar depósito gasolina para ver si está enganchado desde el ventilador ? Gracias de antemano.

Deja un comentario

1 respuestas
Eduardo AlvarezGIN Staff ha respondido hace 1 mes

Hola , si lees ,aquí puedes ver cómo se retira el frontal ,no tiene mayor problema que hacerlo una vez
http://kle500bi.es/indicador-de-temperatura/.
Respecto a la bombilla de temperatura ,no esperes ver cableado extra al de serie…pues lo lógico es hacer un simple puente en el sensor termostatico ,para lo cual no hace falta retirar el depósito ,pues está en la parte baja del radiador ,de los dos conectores que le llegan(faston) uno está duplicado y puenteado ,deberías poder verlo por el hueco de la tapa delantera izquierda y aun más fácil retirándola.
Retirar el depósito debiera ser prioritario si quieres saber el estado real de la moto bajo la estética…..bujías,filtro aire, y cables bobinas te indicarán su uso …

Deja un comentario

Tu respuesta