Arturo CasanovaArturo Casanova ha preguntado hace 1 mes

Buenas noches , Gin , crees que es interesante hacerle el Fogmod a la gepezeta ? Tanto con k&n como stock?
Saludos

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3 respuestas
Eduardo AlvarezGIN Staff ha respondido hace 1 mes

Hola Arturo ,que tal?
Sin duda lo es..,y no porque Fog sea un maestro ,si no porque tiene la experiencia y es un referente en este motor…para mí de los pocos activos mundialmente con criterio.
Comparto su visión ,modestamente, si en tu airbox de 6 l abres un agujero que rebaje la presión ,con un filtro menos restrictivo a igualdad de colectores incrementas la alegría.
Sobre la kle ,entre serie y KN ,la diferencia exacta en la caja para igualar son nada menos que 9 agujeros con la misma carburación ,yo nunca montaría colectores 2-1 en Gpz……las cifras no mienten.Un saludo

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Arturo CasanovaArturo Casanova ha respondido hace 1 mes

Creo que una vez me habías comentado que un agujero del tamaño de 1 eur era suficiente , verdad?

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Eduardo AlvarezGIN Staff ha respondido hace 1 mes

Con un filtro menos restrictivo en caudal ,como te decía anteriormente con los de serie necesitarás más .
Solo es física ,los componentes marcan el limite ,en tu caso ,los parámetros a tocar solo son 2 para rebajar la riqueza en gama alta y confirmado por su autor imagino que como todos…leyendo bujías.
Este “método” es solo afinar para optimizar lo que de fábrica viene capado por emisión o ruido ,funcionando perfecto hasta 1200m ,con mayor altura ,tal como le pasa a Palaco se hacen necesarios rebajar chicles si son muchos los taladros ,por presión y densidad ,aunque dependiendo de tus manos se puede lograr una u otra cosa….
Vete a tiro fijo sin complicaciones…..a no ser que tengas unos CR flatslides……lo cual lo cambia todo,pues no necesitarías airbox…..Un saludo

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