CONSULTASCategoria: BRICOSEscape triunfante
Andrés FernándezAndrés Fernández ha preguntado hace 2 meses

Muy buenas a todos. Mi consulta trata sobre el escape de una triumph tiger 1050 que tengo a tiro. Viendo las fotos aprecio que el colín es mayor, lo que me escama es el diámetro del caño. He hablado con el propietario y me dice que interiormente tiene unos 40mm, y que la pared es fina. La duda es si es viable empalmarlo además de si es viable en el funcionamiento de la moto.
Saludoooos

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5 respuestas
Eduardo AlvarezGIN Staff ha respondido hace 2 meses

Hola Andrés ,el interior en la zona de corte tras el protector de la estribera son 42 mm ,pared de 3mm y 48 mm exteriormente….no veo porque no va a encajar con 3 cortes….
Aquí no se ajusta la inyección sola…..la primera ley de esto es: si tocas un parámetro ,debes ajustar el resto .
Funciona? Seguro…..pero debes controlar la temperatura del motor antes de…y después ,estoy convencido que afecta en alguna medida a la refrigeración y si este motor es fiable y longevo…es por eso, la estabilidad de la carga térmica…..no es igual montarlo en una A…que en una B ,pero puede hacerse fácilmente……hazlo sin miedo.
Un saludo y gracias por liberarme el wassap,para eso está esta web….

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Andrés FernándezAndrés Fernández ha respondido hace 1 mes

Es decir, volver a carburar. Lo de la temperatura se me escapa… No sé por qué habría de aumentar. 

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Eduardo AlvarezGIN Staff ha respondido hace 1 mes

Fácil ,el motor refrigera con combustible ,los pasos de tus agujas y chicles..son muy pequeños por norma euro….
Imagínate subir una cuesta fumando ,esa es la capacidad de llenado, es muy…pero que muy mejorable y es fácil ;segunda ley….Dale lo que pida,nunca lo que te digan.

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Andrés FernándezAndrés Fernández ha respondido hace 1 mes

Tercera entrega del triunfante
Se trata del triumph tiger 1050 original. No veo problema en encasquillarlo. La primera pega es que no se si pegara en el carenado, fácil de solventar. La segunda, es bastante largo y para empalmar detrás de la estribera haría una curva creo que de poco diámetro. Como lo ves? 

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Eduardo AlvarezGIN Staff ha respondido hace 1 mes

Hasta que no lo presentes en posición no lo sabes….
Tras el anclaje del chasis, tienes otro agujero en el chasis ,ahí he visto sujetarlos ,no se si la pregunta es por los grados de la doblez ,o por el funcionamiento por la curvatura ,por los grados ,dependiendo de la altura a la que cortes el de serie ,puede tocar en la tapa trasera o molestar la protección de la estribera…tenlo en cuenta.
Por los grados de curvatura ,en funcionamiento no te preocupes…partes de algo nuevo,fácil que pite directamente al menos en la cuestión sonido ,parece largo….mejor,los de menos de 40 cm no son fáciles de tocar en medios rpm…
Es;cuestión de presentarlo en el sitio ,tal vez te interese cortarle al escape……aunque si la curva es menor ,a la misma altura atrás….toca la estribera(protector)……

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