Javi MRJavi MR ha preguntado hace 1 mes

Buenas, tengo una pregunta, he desmontado las bujías y me las encuentro una color café con leche(cilindro derecho) y otra completamente negra (cilindro izquierdo), la del cilindro izquierdo debería estar café con leche también. Llevaba las carburaciones de serie.  Que puede pasar? 

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3 respuestas
Eduardo AlvarezGIN Staff ha respondido hace 1 mes

Hola ,SI;deben ser parejas las lecturas ….es hora de un ajuste de la mezcla….cuantas vueltas llevan los tornillos izquierdo y derecho?

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Javi MRJavi MR ha respondido hace 1 mes

Hola, los tornillos estaban a dos vueltas, tenía los chiclés 92 y 95 y las agujas N60D cuando he probado las bujías, ahora le he montado chiclés de 110 y las agujas N96j pero no he llegado a probarla. Sigo dejando los tornillos a dos vueltas? Pudiera ser que una bujía no estuviese bien y por eso salía negra?

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Eduardo AlvarezGIN Staff ha respondido hace 1 mes

Hola Javi ,los mejores resultados en punch y consumo los obtuve siempre a 2 vueltas añadiendo 2 agujeros a la airbox ;desde 1’75 Vete probando para dejarla a tu gusto exacto .
Con carburador limpio y sincronizado el ralentí debe estar calcado ,y en el momento en que al girar la mezcla tienda a bajar ,pero sin pasarse ,abres lo justo para que se mantenga…solo son unas 30-50rpm , de ahí..que como referencia te diga 2 vueltas ,te das cuenta al hacerlo.
Si,si es hollín seco y no está húmeda ,corta 0.5 al cable de esa bujía o a ambos para sanearlos ,aceita las pipas…es importante y puedes intercambiar las bujías ,que obviamente….si pueden fallar.
Si usas NGK…que sean made in Japan ,no en Brasil..no son iguales por lo visto….

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