CONSULTASCategoria: MECANICAAsiento con llave y bolsas defensas Heed.
José L. ha preguntado hace 2 meses

Hola creo haber visto tu kle con llave para el asiento, es posible sujetarlo con llave y no con los dos tornillos a ambos lados del mismo, que es mas tiempo para quitarlo y “engorroso” , que con una simple llave o similar.
Y me he fijado en las bolsas de las defensas Heed, estuve mirando en aliexpress unas( Uglybros) y creo que son las mismas que iba a comprar pero dudaba con el tamaño, podria decirme de cuántos litros son las que tiene en las defensas y que marca y donde las consiguió.
Gracias de antemano.

Deja un comentario

5 respuestas
Eduardo AlvarezGIN Staff ha respondido hace 2 meses

Hola , pues imagino que te refieres a esto http://kle500bi.es/modificar-anclaje-de-asiento/   , aparte de esas 2 formas con el tiempo solventamos un cierre por detras taladrando el guardabarros ,situando el anclajeen el centro del asiento y añadiendo bombin , resulto rapido y eficaz….solo lo use yo, y tampoco insisti mucho la verdad , pero es efectivo.
La bolsas son como dices Uglybros , de Aliexpress asi mismo y la medida que tenian cuando compre 3 era la menor 8-10 LITROS que resultaron apropiadas para las Heed , es buena compra ,son duraderas y yo meto la 3 en un rulo de 38 l en 1 minuto, quedandome en 60 LITROS… sin el antiestetico,aunque funcional topcase…Un saludo

Deja un comentario

José L. ha respondido hace 1 mes

Mi duda es, una vez instalado ese sistema(de gpz), el asiento se puede quitar y poner sin necesidad de quitar los plásticos laterales ? O habría que quitar los plásticos laterales para quitar el asiento con la llave?
Y otra cosilla, el asiento va bien sujetado y ajustado sin holguras con ese sistema de la gpz?
Gracias de antemano!

Deja un comentario

Eduardo AlvarezGIN Staff ha respondido hace 1 mes

Claro, esa era la premisa cuando se pensó  ,no tocar las tapas ,si no.. donde está el sentido?.
El tema es ajustar la barra de cierre tocando el guardabarros trasero y libra porque los anclajes laterales que se ponen al asiento ,van a ambos lados ,tal como los del asiento de serie ,solo es modificar su posición o poner los del asiento Gpz ,como yo hice…
Hoy ,no uso el sistema , tras mucho armar y desarmar con 2tornillos especiales…lo tengo todo fuera..el asiento.Y la velocidad a la que se puede desarmar el carenado unificando los tornillos JIS a Allen o torx, por ejemplo…no creo que compense el ponerlo ,aunque funcionar..funciona y 0 holguras.
Tiendo a simplificar, aunque no lo parezca…un saludo

Deja un comentario

José L. ha respondido hace 1 mes

Yo ya lo pondre porque he conseguido que me manden el sistema del asiento de la gpz, también me da el bombín y la llave, asiq usaré ésta para abrir y quitar el asiento.
Lo único a ver cuando me llegue como hago para adaptar o ponerle la pletina que leí en tu enlace ,porque sinceramente no me entero y no lo veo hasta que tenga todo in situ 😅. 
Gracia, saludos!

Deja un comentario

Tu respuesta