Tras un segundo juego de mitas E09 , CON LOS QUE ESTABA MUY SATISFECHO, son tacos de asfalto y es fácil olvidarlo , me puse a cambiarlo a mano…..

Decidí aumentar a 140 detrás , los iba a usar en asfalto al 90 %, echando números alargaría el desarrollo en 8 km/h, o lo que es igual 350 rpm…

Es impresionante la dureza de estas carcasas, da igual en TT que en tubeless, permiten desde rodar pinchado hasta presiones de 1 ,2 DANDO CERA

Las carcasas:

E10… B21 Tl… tacos puros de asfalto.. sin pala alguna… carcasa muy dura en montaje… buen agarre.. corta duración…4000km delante

Pero no nos desviemos,vamos a su apariencia, se ve gordisima..

sigamos con el comportamiento:

El agarre en asfalto seco es brutal, permitiendo tumbadas difíciles de creer, correctos con lluvia, sin más y en tierra, muy buenos. La altura del taco son 12 mm.

4600 km… las frenadas en el puerto han destrozado los tacos delanteros… a ambos neumáticos les resta 1000 km… y de asfalto…. No los repetire..

Bueno, pues dándoles cera por asfalto están para enterrar2mm en el centro, agarran mejor que el primer dia tumbando… que es donde tiene dibujo…. pero la delantera avisa en aceleraciones fuertes más allá de lo legal… aunque se han comportado, tenía mayor seguridad en mojado con las E09… sin duda….como neumáticos de tránsito… no están mal, aunque la trasera dura la mitad que su hermana E09… solo por eso… de una tabla de 5, le otorgó un 3… no más

Me he divertido lo indecible con ellas, no han llegado a 5000 km, degradando de golpe la delantera a base de frenar,  son muy rápidas, pero han de combinarse con una delantera bastante más durable.

Deja un comentario