Mi punto de vista: mitas e07 Dakar delante, mitas e07+ trasera.

Precio contenido, carcasa relativamente blanda para montar, desmontar.

Mayor desgaste atrás y en la banda central con 1,7 bar,  tras 4.500 km, aun queda la mitad aproximadamente.

Elementos:

Barro:

Aquí, no tienen nada que hacer, como tantos otros, el dibujo se carga rápidamente, el peso no ayuda, he tenido que sacarla con una pala, pues, yo ruedo solo…

Caliza o grava suelta-

Realmente en este terreno se comportan muy bien, entrando con decisión y gas… pasas como un tiro, olvidándote del peso de la moto…. he llegado a hacer tope de suspension

Arena,tierra y agua

Incluso un poco lanzado te permiten errores, siempre y cuando no dudes, moviendo sin parar el manillar y acelerando sin titubeos.

Asfalto

En seco no les he visto ningun problema, mejor calientes.

En mojado, nada que objetar incluso con diluvio, tampoco con nieve (5 cm.)

Si llegan a 10.000 km son unos serios candidatos a repetir, en precio superan ampliamente a unos heidi k60, o unos tourance , pero de momento mi fetiche para tumbar siguen siendo sus primos… los E09

2 respuestas a “NEUMATICOS: ANALISIS MITAS E-07+”

  • Gracias por compartir tu experiencia.
    Estoy planteándome montar unos E07 o E07+ en mi GS1200 de aire. Mi pregunta es ¿porqué no has montado los E07+ delante?
    Gracias de nuevo.

    • Hola Jaume, pues fácil..solo mira la web..no sé cómo hacen los distribuidores que al menos en mitas varían las disponibilidades ,yo lo hacía a la inversa..buscaba la E07 a secas detrás…cuando al salir la + …no encontré ya,no tenía ningún otro motivo más que probar y pienso que delante acerté para mí uso con la E07…en breve haré su análisis ,ya compré otra igual ,está tiene 10.100 km ,desfallecida tan solo por las frenadas en curva en los pinetes con el maestro…..si no 4000km más salían bien…su precio en casa 49 €….lo verás en un post en breve..un saludo

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