Mi punto de vista: mitas e07 Dakar delante, mitas e07+ trasera.

Precio contenido, carcasa relativamente blanda para montar, desmontar.

Mayor desgaste atrás y en la banda central con 1,7 bar,  tras 4.500 km, aun queda la mitad aproximadamente.

Elementos:

Barro:

Aquí, no tienen nada que hacer, como tantos otros, el dibujo se carga rápidamente, el peso no ayuda, he tenido que sacarla con una pala, pues, yo ruedo solo…

Caliza o grava suelta-

Realmente en este terreno se comportan muy bien, entrando con decisión y gas… pasas como un tiro, olvidándote del peso de la moto…. he llegado a hacer tope de suspension

Arena,tierra y agua

Incluso un poco lanzado te permiten errores, siempre y cuando no dudes, moviendo sin parar el manillar y acelerando sin titubeos.

Asfalto

En seco no les he visto ningun problema, mejor calientes.

En mojado, nada que objetar incluso con diluvio, tampoco con nieve (5 cm.)

Si llegan a 10.000 km son unos serios candidatos a repetir, en precio superan ampliamente a unos heidi k60, o unos tourance , pero de momento mi fetiche para tumbar siguen siendo sus primos… los E09

Deja un comentario