Habíamos dejado a nuestro amigo con las válvulas, tras medir espesores de cabeza, se hace imperativo montar 4 de admisión nuevas.

Mientras tanto… de cara al verano y a las incursiones en tierra… repaso lo que fui añadiendo …

Un asa de colin gpz500, la verdad lo uso todo el tiempo

Está reja… simplemente me gusta… nunca he visto un piloto roto

Ampliar el pedal del freno, conduciendo de pie…me parecía necesario..

Un microinterruptor para accionar a voluntad el electro, con testigo en el cuadro y reloj indicador…..lo veo hasta lógico y lo utilizo bastante

Retrasar y bajar 3cm las estriberas,tan simple como intercambiar las portaestriberas y una estribera por otra… para mí 182cm, se agradece el ir de pie sin flexar…

por ello unas contraalzas de 2 cm en el manillar, es suficiente.

Simplemente invertir unos cierres de manillar…

Un speed de 16 mm, me permite colocar un guardabarros alto en un minuto….

He pensado en varios protectores de faro, este quizá me convezca más… por no sobresalir tanto y refrigerar el cristal, gracias a su curva abajo ..

Mientras preparo una cúpula más corta, he solventado la forma de situar un GPS y cualquier accesorio, sin vibraciones ni peso en exceso…

Un tubo de PVC dado forma con el soplete y al medio, me pareció buena forma de protegerlo de un enganchón…. no afecta a la refrigeración.

Asi mismo una lengüeta de duraluminio al cubrecarter… protege la bomba de agua…

Una forma rápida de evacuar y tener limpio el piñón, en acero inox de 2 mm… pesa menos que la tapa de serie….y es que no quiero irme muy allá con el peso.

2 desmontables cortos en una base de aluminio a medida… complementan otros 3… y no se aprecian.

Cubrecadenas y guia cadena… este último rozado por la pata… y es que hay muy poco en accesorios en este modelo… me gusta y funciona.

Contrapesos… de verdad

Hasta que no lo pruebas no te lo crees, absorben todo, solo comparad el tamaño… en la caña del gas, ajustado con un rodamiento muy pequeño, sin duda un descubrimiento…

Estético, sin más… no es necesario como tampoco hacer o cambiar el protector del disco.. ligero y compacto

Obviamente el apartado motor, admisión ,escape… está en consonancia con la moto, tal como la suspensión regulable atrás, y con emuladores delante… para esta temporada retiraré 30 ml por botella, así mismo la airbox en fibra y las bobinas electrónicas… me permitirán vadeos con garantía… la instalación eléctrica rociada con silicona… bien, continuo…

Con muelles de carburador recortados y campanas a a 3mm… la moto es muy reactiva… pero deseo que sea más sensible aún… esto lo logro restando toda la holgura a la corona, ahora.. . ya cruza en tierra con el gas….

Se aprecian las tres formas que veo posibles, cámara de bicicleta y encaje perfecto… hay que extremar la precaución en asfalto mojado con tacos en las reducciones… por los latigazos… ya no hay amortiguación…

Ya que estamos…lijo, pulo y aplico silicona

No me convencen los portamaletas… demasiado tanque con alforjas, por ello aún estudio con plantillas y espárragos de motor… la forma de ubicar estas dos…y es que no me convence la ubicación.

También me parece muy endeble la rejilla del radiador… opte por una de acero más tupida, está probada: refrigera igual

Mantendré los espejos de serie tras contrapesar el manillar y alargar estos con 2 casquillos

Así como las mitas E09 detrás , delante..me tienta la E13…  también 2 leds pequeños bajo frontal… veremos cómo queda el verano… de momento…

Lago Isoba (Picos de Europa)

6 respuestas a “IN TERRA”

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