Estos días, ando valorando la cuestión equipaje-equipo, poca cosa… limitado a mi radio de acción, intentando ser suficiente y más aún… autosuficiente.

Veo foros en los que unos topcase, incluso maletas o bolsas de cordura no me llenan: serán muy prácticas, no lo dudo… pero primó la estética intentando ser funcional…

Y así surge esta copla, plasmarlo por escrito me sugiere el webmaster….. porque no?

Arriba en las fotos se ve mi idea, me encantan las alforjas kriega, su postura sobre la moto y la capacidad de estas para ir rápido por pistas con cero oscilaciones.

Me decido por un sucedáneo en prueba y pido una en AliExpress, una imitación evidente, no es mucha la perdida, 25 € frente a los 75 de la original.

Retiro la bolsa porta herramientas acerbis de 1 litro de la parrilla portabultos, con ella y con una bolsa estanca swmotech de 38 l, siempre me fui…. incluso al supermercado… el problema, es que tardó en fijarla en los anclajes y si no va llena, no acaba de adaptar..

Colocada como mochila, influye muchísimo en curvas…. por lo tanto, sin desplazar la anchura de unas maletas… empiezo la prueba.

Está la venden como la ubb 17… es la 15, con una capacidad real de unos 8 l, bien.

Es estanca gracias a una bolsa interna y las fijaciones son como prometen, obvio las cinchas y fijó directamente al portabultos.

Entro:

  • Herramienta… pues la bolsa entera acerbis regulador, bomba hinchar, bujías, bote espuma, desmontables 20cm, aceite, bridas, cables arranque, bombillas, etc
  • Pantalón agua
  • Pantalón térmico
  • Camiseta térmica
  • Braga
  • Gafas Cross, por si rompe pantalla
  • Guantes invierno
  • Sotoguantes de seda.

Una buena compra... creo😌

Posiblemente me pille otras 2, preparando un rack fijo lateral, sin portamaletas y tal vez en 12 l, no necesito más, ni desplazar anchura… lo mejor, las tres bolsas entran dentro de la bolsa swmotech y se quitan en 1 minuto, dejando las pertenencias a salvo y en un petate estanco

Las compré aquí

 

 

Deja un comentario