Bonita ocasión para despedir el año, juntanza de motos en el Alto del Fitu; en esta ocasión utilizó el comodín para ir solo… es otro disfrute… son las 9:00 y tan solo hay -2°c , mientras me tomo un café y reposto, un par de fjr hacen lo mismo…..

Aún baja más la temperatura ,-3 durante 50 km ,obviamente sin ninguna moto en todo el camino…. una ocasión buena para ir comprobando la ropa térmica que decidí comprar para usar la moto todo el año…

Arriba, en el mirador, una tdm 850 y una kawa zxr telefonica, estos están despistados… un saludo corto y se bajan…

Fantástico panorama sobre el mar de nubes, respiro tranquilo en soledad… me llena la sensación… 1000 personas en un bar… y una sola con todo…

Contrasta rápidamente la temperatura… 6° llegan rápidamente bajo un sol cegador..,

Aún es temprano…

Compruebo que unos sotoguantes de seda, bajo unos guantes amplios… es cierto el marketing…. la cámara de aire, me ha aislado durante 30 minutos,  a  – 3 c y con solo 40 gr de thinsulate… con poco más de 30€  puedo viajar perfectamente en invierno, sin complementos caros….

Absolutamente todo para mí… no quisiera demorarme en demasía… vengo a disfrutar de la moto… y eso hago

Decido seguir por asfalto mojado, a veces helado y bajar por Gobiendes, Colunga, Villaviciosa… he acertado subiendo presiones, aunque dude, y es rara esa sensación…. 2bar-1,8bar… E07+  -EO7; ni un solo titubeo, he forzado un poco de atrás… por raíles..

Con neumáticos ya calientes y asfalto mojado… bastante, ya atravieso Villaviciosa y paso enchufado por La Campa… en ese punto decido montar 1 diente menos al piñón1 año más al calendario….

Mientras me quito la ropa con una sonrisa, suena el teléfono, son las 12…. salen del bar en pos del alto… nueva mueca.. . my way….

4 respuestas a “DESPEDIDA DEL 2018 EN EL FITU”

Deja un comentario