Intentando usarlas más como defensas, mirando foros se me ocurrió fabricarme unas con lo que tuviera a mano….

En la izquierda he añadido un pequeño depósito auxiliar de combustible y en la parte baja un tubo porta-herramienta.

Las medidas son de 42 x20, la distancia entre ellas 56 cm y me sorprende la rigidez del conjunto, los anclajes se situan en los portaestriberas traseras,en la parrilla y unidos en el portamatriculas.

Tanto las grapas, como el tubo de 22×2 son reciclados así como los tornillos de cabeza ciega.

Un buen complemento ante una eventual caída.

7 respuestas a “DEFENSAS – PORTA ALFORJAS”

  • Hola Gin, con tu permiso me gustaría intentar copiar el soporte que te as fabricado, creo que esta muy bien. E estado buscando materiales para hacerlo, me falta por encontrar las grapas, si pudieras decirme donde localizarlas te lo agradecería, e mirao en dos ferreterías y en el Leroy y nada.
    Un saludo

  • Buenas, lo voy a llevar a un herrero para que me suelde tubos de 22 y poder hacerme algo parecido, Tienes algun manual con medidas que les ayude un poco mas?? es que como no se lo de casi mascado…. y yo es que ni se ni tengo medios para soldar.

    • Hola Sergio, el manual es cortar y probar, para este trabajo es mejor dejar allí la moto, hay que trabajar sobre ella para los matices… Tal como unas defensas o escape… si no tendrás que volver.
      Si no puedes soldar, tal vez puedas con una curvadora de fontanería en 20 doblar a su forma, es fácil y añadir grapas de cierre desmontables como en el brico…
      Yo dejaría la moto en el Herrero… Un saludo

Deja un comentario