Esta es la primera de una serie de pruebas sobre cúpulas, he llegado a encontrar el freno aerodinámico en una de ellas, pero eso… en otra entrega.

En la primera foto , me encuentro cortando una de metacrilato, el motivo, el material inapropiado y dos, la base de apoyo, una A 3, primer frontal… con lo cual, necesito una base más plana de apoyo.

Por ejemplo, está  de 1200 GS , sobre un A3, con apoyo intermedio….

En este caso, me centro en el siguiente frontal , año 94, para mi, el mas bonito con su cupula de serie, corta, y anclada a esta, pruebo una de F 800 gs…. asimétrica por faros… veremos.

Se puede ver como aprovecho los agujeros existentes en la principal, la externa, he decidido dejarle la inclinación natural del conjunto para probar…

Me permito incluso añadidos, todo ello con silentblock de goma, tacos y arandelas.

 

Esta es la vista lateral del conjunto.

El frente, con el que rodé muchos kilómetros agradecido en el norte…..

Y el frontal, al cual le rompí la estética con una pegatina… simple.

Esta es la primera de las 4, 5 cúpulas que adapte tiempo atrás, hoy, está relegada a un segundo frontal, pintada y cortada en simetrías… levantando la misma altura.

Deja un comentario