Bienvenidos a nuestro proyecto divulgativo, se trata del

trabajo de 5 años de un grupo de amigos, sobre 3 KLE 500…

 

Vaya desde aquí mi agradecimiento por tantos momentos compartidos, las enseñanzas, y a quien de vosotros, lealmente, aun me ayudáis, con vuestros esfuerzos y la vista alta, a hacer esta web realidad. Gracias.

No se pretende mas, que el realizar un pequeño compendio sobre el estudio, los manejos, y todos los trabajos de un grupo de amigos sobre una KAWASAKI KLE 500.

Muchos de estos estudios o pruebas, fueron cotejados y probados , en su día, de forma o manera no oficiosa; NO estando muchos de ellos, al alcance de cualquier aficionado.

Entiéndase  esto, SIEMPRE, como una lectura educativa en todo su conjunto, no responsabilizándome de ninguna forma, de actuaciones ajenas, que escapan obviamente a mi control.

Las maquinas-base de estas acciones; cumplen en todo caso la legislación vigente, siendo actuaciones por mejoras de diseño, en pruebas consensuadas, en finca privada.

 

Expuesto esto, añadir, que lo que aquí se muestra, es un compendio de análisis y estudios recopilados mayormente en la web, foros extranjeros…y las ganas, inquietudes de unos cuantos aficionados inconformistas, en una eterna maquina fiable…..vamos a destriparla….y a disfrutarla….

Estáis invitados!