Pues facil, compensando delante con las horquillas también, un simple cambio de anclaje de amortiguador

1 punto,girando el muelle,te da otro feeling…

He usado casquillos de 12.5 de diámetro y 2.8 de largo… siendo mejor el compòrtamiento que cambiando bieletas…menos nerviosa.

La posición del muelle es clave, dejando de rozar basculante, con un simple giro…  alguno tuvo que desmontar… jeje.

 

Al no cambiar la progresividad (bieletas) y acortar distancia entre ejes, se vuelve mas rapida curveando, aparte de los centímetros extras de distancia libre al suelo.

Una idea en “ANCLAJE AMORTIGUADOR. ELEVAR SIN CAMBIAR BIELETAS”

  • Hola GIN (¿Eduardo?)

    Voy a cambiar la amortiguación de la kle y te estoy avasallando a preguntas en el foro de motostrail, te sigo preguntando por aquí si no te importa.

    Por lo que entiendo, al cambiar el amortiguador al segundo anclaje, se ganan 4 cm de atrás, que habría que compensar con otros 4 cm de arandelas, tacos o similar en el interior de las suspensiones.

    Yo voy a cambiar el amortiguador por un YSS y a poner asturmuelles de 52 cm. ¿El YSS se podría poner también en el segundo anclaje sin problemas?

    ¿La ganancia de altura seguiría siendo de 4 cm?

    Al poner los asturmuelles de 52 cm, ¿sería necesario compensar con 4 cm o con algo menos?

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