Hora 1:

Una llamada a casi 900 km, voy a verte, que quiero ver el motor de Palaco si tienes tiempo….

Qué alegría, intentaré pasar el día contigo, haré todo lo que esté en mi mano…  además hoy nos acerca la cadena de distribución… tendremos tiempo a todo…

Recuerda que voy en el elefante… jeje!

Hora 2:

Quedamos a las 9, sin prisa alguna, este muchacho es un grande, lo único que me apena es que viva tan lejos… 4 años de amistad dan para mucho… aún sin estar presente…

Viendo el peso del elefante y con cardán… no me atrevo a meterlo por algún sitio habitual… en el que obviamente tendría ventaja….

No me cuesta decidir… una circular rápida de 180 km para disfrutar….

Hora 3:

Encaramos Piloñeta hacia Les Praeresprimer error mío el pensar que por peso no gira… y gira más que la KLE… le mando abrirse por la inclinación y cierre del trazo… y al subir con el control de tracción… queda encajado

Hora 4:

Pasa las pistas con nota… nada menos que 2.6 kg detrás… tampoco bajo yo las mías de 1.6kg… por consideración… pero es que donde voy en tercera… se ve obligado a ir en… primera

Un poco de charla… solo van 24 km… aquí no hay prisanos ponemos al día

Decidimos continuar por asfalto rotoaquí empieza a cambiar el tema… y seguimos enlazando curvas a buen ritmo… hay bastante ganado suelto… hasta 3 veces nos detuvimos… y otras tantas aminoramos…

La temperatura es alta parado…. pero debo mostrarle donde habito…..

Hora 5:

Está cueva , siempre la había dejadohasta hoy… está semana volví a repetir una vez más… viendo como el río atraviesa 200 m de roca para volver a emerger… el agua helada, arándanos y fresnos a sus pies…

Hora 6:

Con la única precaución del ganado todo el tiempo… enlazamos Caso y el Puerto del Tarna… con prontitud y disfrute… jeje… no hay prisa y vemos que la cadena de distribución… está a punto… y nosotros con margen…..

Una más en el puerto de las Señales… aquí coincidimos con una manejable CRF 250 rally… así se lo indico al propietario…. me devuelve el saludo…. y la carretera mejora….

Hora 7:

Le pido el elefante y no lo dejo ni contestar…  donde arranca? Jejeje….

No me interesa el ordenador hombre…. nunca he probado un boxer… ahora ya entiendo muchas cosas…

Hora 8:

Segunda visera que me rompe este año…. no he podido pasarla de cuarta… pero, Jonis no se arregla con mi KLE… increíble…

Paramos a comer algo… pues luego partiremos ya sin mucha más parada… intentaremos ver a Euge en Cabañaquinta… hoy tampoco pudo ser

Buenos recuerdos en la mesa, buena comida y a buen precio… y nunca había parado en este camping en Cofiñal… sin duda repetiré….

Hora 9:

Dónde estáis?….

Pues… a 45 minutos…  vamos como tiros… Alto de la Colladona y nos vemos en nada

Hora 10:

Vaya gana jejeje… ya tenemos la cadena y los consumibles… unos saludos en el bar y a atender explicaciones… nada menos que 95 fotos todas de motor, ajustando cambio, encarado carteres5 veces se han montado y desmontado y resolviendo todo tipo de dudas… hasta las 8… menudas risas con Palaco… pero todo de simulacro y hasta la

Hora 11:

De charla en el bar… eso sí, la cadena está en el cigüeñal

Hora 12:

Día siguiente… despedida en Piloña…porque es el… sino, no me levanto a la 6… jeje mentira….

No me es posible plasmar la alegría de tu visita con letras… al menos, no hoy, un placer llamarte amigo…. y contar que parte de este libro qué hacemos.. tiene mucho que ver contigo… seguiremos dando guerra…. mientras ultimo rotura del cambio 4… me presto con En dique seco F… nada ha cambiado … ojalá pueda devolver tanto

Va por ti Jonis… amigo!

4 respuestas a “12 horas.”

Deja un comentario